Audrey Hepburn, su estilo.

Hace dos días se cumplieron 20 años sin la actriz Audrey Hepburn y quería dedicarle un post especial, pues antes de que su imagen inundara bolsos, lienzos, tazas de desayuno y camisetas a mi ya me había enamorado su estilo.

Recuerdo como le pedía a mi madre que me pusiera aquellas viejas cintas en VHS  que contenían Vacaciones en Roma o mi otra favorita Sabrina. Me quedaba embobada mirando aquellos vestidos y que guapa era…Así me aficione a sus películas  y poco a poco fue creciendo mi colección: Desayuno con Diamantes, Encuentro en Paris, Funny Face, Dos en la carretera, Guerra y Paz, Como robar un millón, Charada…Así hasta conseguir con los años todas sus películas.

Gano un Oscar, vivió momentos apasionados con actores como William Holden dentro y fuera de las cámaras  y vestía piezas exclusivas de Givenchy. Pero aun así una infancia muy dura y la mala suerte en el amor fueron algunas de las causas que hicieron que fuese muy infeliz.

A pesar de ello siempre se mostro sonriente, con una elegancia y saber estar inconfundible.

Si os gusta tanto como a mí y queréis emular los looks más famosos de la actriz, aquí os dejo como conseguirlo a precios low cost!!

DESAYUNO CON DIAMANTES

SABRINA

DOS EN LA CARRETERA

1. MANGO, MASSIMO DUTTI , STRADIVARIUS 

2. ZARA, BERSHKA

3.PULL&BEAR, VICTORIA, MARC JACOBS 

Que os parecen los looks que os propongo??

El primero perfecto para cenas o cocktails como los que montaba la protagonista de Desayuno con Dimanates en su piso.

El segundo perfecto de cara a la primavera y aunque no tengamos un barco como el Linus Larrabee, seguro que con este look vamos perfectas para una tarde de paseo, aprovechad que ahora en las rebajas hay un monton de camisas de cuadros ideales!!!

El tercero y ultimo look me encanta y es que es un clásico que nunca muere;jeans, bambas y jersey, esta temporada en Pull and Bear puedes encontrar este modelo en rojo muy parecido al que lucia Audrey.

Y a vosotras que look os gusta mas??

Muasss

L.


2 thoughts on “Audrey Hepburn, su estilo.

Responder

