Shopping : Decó

Como todas sabéis estoy engañando ultimamente a la moda con la decoración (como dijo Carrie) y es que convertir en algo personal y agradable las cuatro paredes que nos rodean es question de buen gusto pero también de mucha paciencia.

Encontrar las piezas adecuadas y saber comparar calidades y precios es fundamental. Yo cuento con ventaja en este tema ya que mi familia se ha dedicado desde siempre al interiorismo y lo he vivido desde dentro, lo que ha hecho que tenga un amor especial a todo lo dedicado al mundo de la decoración y en especial al textilhogar al que también me he dedicado profesionalmente.

Esta semana me van a ultimar los detalles en lo relacionado a las cortinas y esta quedando de ensueño, cuando llegé a casa y vi el resultado de como estaba quedando rompi a llorar…Mi familia habia estado aquí todo el día para darme la sorpresa, preparando con cariño y una profesionalidad inmejorable las cortinas , colchas, cojines, stores…que con mucho amor Manu y yo habiamos elegido un tiempo atras.(Gracias mil a mi Tia Chelo, y a mis primas Juani y Chelo; las mujeres de mi vida, que sin dudarlo os entregais para hacerme la vida mas facil y mas bonita. OS quiero.)

Así que con esto y otros pequeños detalles que cada día van llegando a casa, esto se va pareciendo un poco mas a el hogar que tenemos en nuestras mentes.

Os dejo a continuación unas cuantas cositas que tengo en la lista de Decó Shopping , unas aprovechare las rebajas y otras tendre que pecar y comprar New Collection, que remedio!! jsjsjss!😛

decoshopping1

1. Marco de IKEA / 2.Jaula de Maison du monde / 3. Centro de mesa de IKEA /4.Marco de IKEA /5. Mecedora de Reallynicethings.es / 6. Vela de Jo Malone

Y vosotras habéis comprado algo para vuestra casita este mes???

Me encantaría saber vuestras compritas, espero vuestros comentarios.

Besis

L.


One thought on “Shopping : Decó

  1. Hola Lirios!!

    Es cierto que conseguir que cuatro paredes sean un hogar, no es ni fácil ni rápido, pero el resultado merece la pena.

    Me ha encantado todo lo que has elegido, de hecho tengo el centro de mesa de Ikea, y no te recomiendo que lo compres, el resultado no es muy bueno.

    Besos y ánimo con el blog!

Responder

