Lookbook MANGO Enero

Hola amores!!

Hoy os traigo unas imagenes del nuevo lookbook de Mango, supongo que como yo tenéis ganas ya de nueva colección, pero como el tiempo todavía no nos permite ponernos veraniegas las firmas nos traen colecciones capsula de New Collection perfectas para el frio, pero con un aire renovado, proximo a la primavera.

He seleccionado mis looks favoritos,que os parece si lo comentamos??

 

Captura de pantalla completa 24012013 194221

Este look lo he escogido por el  abrigo, me parece una prenda preciosa y aunque si es cierto que es la linea que hemos estado viendo todo el invierno en las colecciones de otras firmas, pero no lo puedo evitar me gusta, lo encuentro muy estiloso.Me lo apunto”!!

 

 

Captura de pantalla completa 24012013 194230

Este es un clásico renovado, Navy t-shirt pero esta vez co un toque mas cañero mezclandolo con una falda efecto cuero, eso si con una linea muy chic.

 

 

Captura de pantalla completa 24012013 194240

Este es mis preferidos, me encanta!! La mezcla de texturas entre el punto del jersey y la falda y  la combinación de colores…Me parece ideal!!! Tiene ese toque desenfadado que tanto me gusta!! Captura de pantalla completa 24012013 194313

Y para momentos mas especiales y eventos, me encanta este outfit , es elegante , sofisticado y con mucha clase. Esa chaquetita mmm… tiene muy buena pinta!!

Y vosotras os habéis pasado ya a ver la Nueva Colección de MNG ?? Que os parece mi selección de looks?

Espero vuestros comentarios!!

Muass

L.

 


One thought on “Lookbook MANGO Enero

Responder

