DIY : Pañuelo en la cabeza con estilo

Amores!! Hello!!!

Hoy os traigo un post rapidito que voy a cenar y me pongo a estudiar como si no hubiese mañana!!!Como os dije ya he empezado el curso y esta interesantisimo!!Ya os contare como avanzo!!

Me encantan los pañuelos tengo un monton, pero siempre acaban donde siempre en mi cuello o colgados del bolso, así que si os pasa como a mi y queréis darle un toque chic a vuestro look prestad a atención a este DIY de Berry Blues, que he encontrado en Pinterest.

Solo necesitas tu pañuelo favorito y volià!!

Pinned Image

Que os parece?? Verdad que es muy estiloso??

A ver si me animo a probarlo!! Y si vosotras lo hacéis ya me contáis!!!

Muasss

L.


2 thoughts on “DIY : Pañuelo en la cabeza con estilo

Responder

