Barbara Torrijos & Duna

Hola amorcitos!!!

Siento mil la ausencia, pero ha sido por una buena causa. He estado de vacaciones!! Y es que lo necesitaba, mas que física, mentalmente…Estaba muy saturada y estos días lejos del movil, la tablet y el pc me han sentado genial.

Hoy os traigo un post con mucha ilusión y es que hace unos días pude asistir a la presentación de colección de Barbara Torrijos, ya os he hablado de ella y fuisteis testigos de mi primera adquisición el verano pasado de un espectacular vestido que me enamoró y que la misma Barbara me ayudo a elegir entre una colección llena de piezas maravillosas.

Esta temporada vuelve con DUNA, una colección perfecta para esta temporada y en la que ya se adivina la madurez profesional de una diseñadora que en cada corte y cada tejido confia en un equipo 100% Spain y mas que eso 100% Valencia.

Después de un vinito y unos saludos, pasamos a conocer la colección, que sin duda nos enamoró a todas, piezas de ceremonia, cocktail, monos y minidresses estampados que a mi me tienen ilove!!

Este vestido/túnica lo quiero , si o si!!!Es ideal!!!

 Verdad que os ha encantado??

Seguro que sí, pues si ha sido capaz de enamorar con sus diseños a Sara Carbonero, Anne Igartiburu y otras celebrities …Como no vamos a caer rendidas nosotras??

Yo estoy deseando que llege la primavera para poder ir a elegir el mio!! Sabéis que podéis encontrar toda su colección en la nueva tienda BARBARA TORRIJOS en Valencia, c/ Ciril Amoros 65 .

20130131_213336_resized

Mil Gracias Barbara por contar conmigo.Mil Besis guapa!!!

Que os parece la Nueva Colección DUNA??

Muasss

L.


3 thoughts on “Barbara Torrijos & Duna

Responder

