Wishlist: New Collection

Amores!!!

Miercoles de moda en LiriosCloset, y es que no lo puedo evitar, se me van los ojos cada vez que veo los escaparates de Nueva Temporada. Estoy deseando que llege la primavera y nos deje disfrutar de las piezas tan bonitas que nos traen muchas de las firmas que ya me han hecho llegar sus avances de temporada.

Hoy os dejo con una lista de shopping obligado para esta temporada, cositas que ya he visto en las tiendas y que me estan tentando( Y mucho) .Espero que os guste y que compartáis conmigo vuestras nuevas adquisiciones.

Cazadora perfecto ante

Esta perfecto de MANGO me encanta, llevo tiempo buscando una de ante y esta además esta genial de precio!! Lo que no tengo claro es el color, el beig es un fondo de armario pero el marino y el coral son tan bonitos…Ya os dire mi decisión,pero caer cae seguro!!

CAMISA RAYAS BOLSILLOS

Esta camisa de rayas de ZARA se la vi a una compi de trabajo en una convención y me parecio super estilosa!! Muy Ines de la Fresagne, para llevar con jeans tobilleros y sleepers.Así que con su permiso me la copio!!!😛

SUDADERA RAPHIA

Sigo con ZARA;es que ainss que colección mas bonita tienen!! Como esta sudadera blanca. La fiebre de las sudaderas que este invierno inundo nuestros armarios sige subiendo esta primavera,  esta en especial me encanta; aunque se dispara de precio para ser una sudadera, es super bonita!!

Si, si..Son unas deportivas, pero no son unas deportivas cualquiera, son las New Balance, el ultimo grito en los looks streetstyle, yo me he aficcionado a las sneakers y las converse…porque no a ellas?? Son bonitas y muy comodas, perfecta para los días de fallas que son de mucho caminar y no parar!!

Captura de pantalla completa 20022013 175137

En Primark, el lookbook promete una buena colección con aires sporty, tonos fluor y lo que mas nos gusta sus precios low cost!! Este look me encanta, muy chic a la vez que comodo, verdad??

Que os parecen las piezas que os he enseñado?? Vosotras tenéis ya en mente alguna cosita de New Collection que os ha robado el corazón??

Espero vuestros comentarios!!

Muasss

L.


2 thoughts on “Wishlist: New Collection

Responder

