Lovelydays

Amores!!

Lo sé, no tengo perdón…Llevo un monton de tiempo sin aparecer!!

Mil gracias a las que me habéis escrito preguntandome si me pasaba algo. Sois un amor!!!

Estoy bien, muy bien,pero muy liada y es que necesitaría  días de 48h para poder hacer todo.Y es que entre el trabajo, la casa, la boda, las Fallas, la semana santa…No he tenido tiempo de parar..Con las ganas que tengo de sentarme y escribir…ainss c´est la vie!!

Así que hoy un post rápido, pero con muchisimo amor!! Como muchas ya sabéis por twitter e instagram, gran parte de mi mundo gira en torno a la Boda, y es que cada vez me gusta mas todo lo relacionado con ellas, me estoy enganchando seriamente, Me Encanta!!!

Por eso hoy os quiero presentar a LOVELYDAYS , ellos son Cristina y Victor y además de ser pareja profesional son pareja en su vida personal, así que un trabajo hecho con tanto amor, solo puede llevar a cosas maravillosas como son sus fotografias.

Os dejo una selección de fotos que me han dejado totalmente inlove.

Verdad que son preciosas?? Que os han parecido??

Espero vuestros comentarios!!

Muasss

L.


2 thoughts on “Lovelydays

Responder

