El novio

 Amores!!Hi!!

Que siempre me han gustado las bodas no es ningun secreto, y ahora con los preparativos de la mia, estoy adentrandome y conociendo mejor todo este universo que me tiene atrapada y me llena la cabeza de ideas e ilusiones.

Empecé con una pequeña libretita en el bolso, luego una moleskine tamaño cuartilla y ahora ya necesito una carpeta. Lista de invitados, menús, ideas, recortes de revistas , trozos de tela…Inspiraciones que buscan orden   y que se amontonan esperando que les dedique 10 min…ainss días de 48 horas donde estáis???

Pero bueno hoy no he venido a aburriros con mis libretitas y desordenes mentales bodiles, jajajaja hoy os quiero hablar de la otra mitad de una novia, el Novio.

Y es que para mi sin duda el momento mas especial de una boda es el instante en el que la novia se dirige hacia el altar y se descubre porfin la reacción del novio. Allí al fondo del pasillo, esperando nervioso que aparezca ella, radiante, de blanco y que su mirada confirme lo que tanto espera.

Yo no tengo ni ídea de como se vestirá Manu en nuestro día, pero estoy segura de que estará guapisimo!!!! Y de que yo llorare como una Magdalena. ( ains….)

Así que hoy os dejo con algunos de los detalles de un look de Novio que me encantan!!!

Roundup  black flowers groom groomsmen men tuxedo black black Bow Ties Bow Ties tuxedo tuxedo Black

 retro groosman outfits shoes Groom's Shoes Groom's Shoes

A mi personalmente me encantan los novios con pajarita, no se por que pero pienso que les da un toque muy chic.

Y vuestros chicos como iban vestidos en vuestra boda?? O como os gustaría que fueran??

Espero vuestros comentarios!!

Muassss

L.


3 thoughts on “El novio

  1. I’m so happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

  2. I in actuality greet to the blogger of the content. The way you point out and shown the piece of information which is fabulous. It feels you have very in-depth information with regards to the topic of the post.Every single possibly can write, but the format the creator of blog post has got written it’s undoubtedly require time and innovation. Not everyone can craft with brilliant ideas neither innovation however you undoubtedly have done a great job.I am pretty much interested and would love to check out again and read your blogs.

Responder

