Rosa Clara y el vestido de mis sueños.

Hola amorcitos!!

Hoy os traigo un post que posiblemente alguna de vosotras ya habréis leido, porque lo escribí en mi blog de look and fashion en Hola.com, un blog que muy a mi pesar he decidido no continuar porque si ya me falta tiempo para este blog como voy a llevar dos?? Imposible!!

Así que os copio y pego aquí este post que para mi es muy importante y muy especial!!

Era sábado por la mañana, brillaba el sol y mi pelo había quedado mejor que nunca. Las ondas caían sobre mis hombros de manera desenfadada y el maquillaje desprendía una naturalidad que intensificaba el brillo de mis ojos.

Mi madre sentada a mi lado me regalaba una sonrisa y yo se la devolvía nerviosa. Aunque ninguna de las dos lo habíamos dicho antes, ambas habíamos soñado con este momento.

Era un día muy especial, iba a probarme el vestido de mis sueños. Abrí el catalogo por la pagina indicada y acaricie el papel intentando sentir el tejido…Era mi vestido, estaba segura.

Cuando vas a casarte, una de las cosas en las que primero piensas es en el “VESTIDO”. Visitas mil webs, recoges catálogos y comparas, recortas y repasas sin fin todas las opciones posibles. Yo no tuve que buscar mucho, yo había visto “mi vestido”, lo descubrí un día navegando en la web de Rosa Clara y cuando lo vi, sentí  que era el mío…Me dio un vuelco el corazón y me imagine con él. No había duda. Fue amor a primera vista.

-Así acabe donde he empezado este post sentada en Rosa Clara Valencia, esperando nerviosa a que preparasen mi vestido para la prueba.

Muy emocionada pase a la sala de pruebas donde mi probadora (por cierto encantadora y muy muy profesional) me ayudo a ponérmelo, me prestó unos zapatos, me puso un tocado y …Bidibi bodibi buuu..!!!! Como si fuese mi hada madrina, me convertí en una radiante “NOVIA”.

Rodeada de espejos, mirara donde mirara  me veía sin poder borrar mi sonrisa, acariciando el suave tejido…Era mucho mejor que en la foto, mucho mejor que en mis sueños, era perfecto…

-La probadora y mi madre se deshacían en piropos y yo casi temblaba…Me sentía mágicamente guapa, una princesa de cuento…Ya tenía mi vestido!!!

 

Por supuesto no os puedo decir cual….es un secreto!!

Pero os dejo una selección de vestidos de la diseñadora que me encantan!!

 

 

 

 

Verdad que son preciosos??

Esta temporada Rosa Clara apuesta por una colección donde destacan:

* Líneas aéreas, compuestas por vestidos plisados, realizados en gasa y tul  de seda que consiguen un movimiento vaporoso y elegante. 

 * Rasos, satinados de seda de líneas rectas, faldas de gran caída combinadas con flores y plumas. 

 * Volumen: vestidos con faldas  voluminosas y ligeras, cortos, sirena, camisas y abrigos de flores compondrán una apuesta impactante gracias a la gran novedad de este año: la innovación a través de los tejidos de fantasía aplicados sobre los vestidos de novia. Las flores troqueladas sobre organza serán la gran sorpresa dentro de la temporada. 

Además la diseñadora apuesta por una colección 100% española , con tejidos de maxima calidad. Me encanta!! Junto a equipo de Valencia pude comprobar como estaban hechos sus vestidos y la calidad de sus acabados dignos de la alta costura.

Y vosotras tenéis vuestro vestido?? Conociais la colección de Rosa Clara??

Muassssss

L.


2 thoughts on “Rosa Clara y el vestido de mis sueños.

Responder

