Westwing by LiriosCloset

Hola Amores!!

Hoy traigo un super post!! Uno de esos que hace ilusión y es que hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde Westwing para que apadrinara una de sus colecciones. Imaginaros mi cara al leer el mail! Super ilusión!!🙂

Para las que no conozcáis la web, Westwing es un club de ventas privadas de mobiliario y decoración de hogar. Sus miembros pueden acceder a las ventas exclusivas de sus productos con hasta un 70% de descuento del precio del fabricante.

Además los socios tienen acceso a su revista de inspiración y decoración, donde reciben consejos sobre nuevas formas de estilo para sus hogares de mano de su decoradoras y bloggers favoritas.

Las piezas que he elegido de la Colección Antic Line son de estilo frances, una linea romantica que combina el blanco decapé y la forja para el salón y las vajillas de cerámica para vestir la mesa con un toque vintage y muy especial.

Os dejo mi selección de piezas favoritas:

French living my lovely bedroom Westwing love Kitchen

Estoy totalmente enamorada del menaje de cocina!! Es ideal!! Y que os parecen los muebles y butacas de estilo vintage??

Espero que os guste la colección y os invito a que os registréis en Westwing y empecéis desde hoy a disfrutar de los descuentos que os ofrecen!!

Además si visitaís la colección que he apadrinado que sale hoy a la venta ,descubriréis mi consejo deco para conseguir una perfecta casa con aires franceses junto a otros trucos Westwing que no os podéis perder!!

Aquí os dejo mi consejo, espero que os guste!!

Captura de pantalla completa 26042013 84344

Nos vemos en Westwing!

Muassss

L.

P.D: Mil gracias al equipo de comunicación de Westwing por su amabilidad y por dejarme formar parte de su proyecto con este pequeño consejo que me ha hecho mucha ilusión compartir.


2 thoughts on “Westwing by LiriosCloset

  1. Hi! I’ve been following your site for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to say keep up the great work!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s