El plan de la semana: La Rambleta

Amores!!

Como va el día de fiesta?? Felicidades a todos los que hoy podemos celebrar el día del Trabajador y mi apoyo a los que luchan día a día por un puesto que les saque de la lista del paro.

Pero a lo que vamos…Que me lio…Hoy os quiero presentar un lugar muy especial el Espai Rambleta.

Espai Rambleta es un espacio vital y dinámico. Un punto de encuentro en el que se dan cita la creación actual, la producción emergente y las propuestas artísticas multiformes. La programación ofrece experiencias escénicas, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea desde la vocación de abrir nuevos espacios para los creadores de hoy en día y de proponer nuevas formas para las mentes más abiertas. Una exploración de territorios fronterizos, independientes y transdisciplinares.

Un sorprendente edificio avanzado de siete plantas, dotado de unas instalaciones modernas y punteras que incluyen un teatro con capacidad para más de 600 espectadores, diversas aulas de música de uso individual y colectivo, varias salas de ensayo, una biblioteca, dos salas polivalentes para exposiciones, y dos plantas de aparcamiento subterráneo.

DSC_2558

DSC_2639

RAMBLETA_JDBOTTO_07 (2)

Este año Espai Rambleta cumple su primer añito, FELICIDADES!!!🙂 y por ello van ha organizar muchas actividades especiales que nos acercaran de una manera única y como solo ellos saben hacerlo, al arte en todas sus vertientes: Teatro, Pintura,Fotografía, Moda…

Además cuentan con un super restaurante, SUMA; donde se puede disfrutar de unos menús degustación que tienen una pinta….Madre mia!!! Que ganas de probarlo!! Y es que aunque te conquistan por su arte en la Rambleta también lo hacen con la comida!!

_MG_3946 LA RAMBLETA

Yo este fin de semana tengo mi plan en la Rambleta; en el próximo post de Espai Rambleta os cuento mi selección, por ahora os dejo con la programación aquí para que seleccionéis vuestro plan.

Me lo contáis??

Nos vemos en Espai Rambleta

Muassss

L.


Responder

