Dolores Cortes & Special K

Amores!!! Hola holita!!

En el post de hoy voy a hablaros sobre moda de baño y es que con estas temperaturas ya llegan las ganas de playita y sol.

Como sabéis Dolores Cortes es una incondicional en el blog, tengo un cariño especial a la firma que todos los veranos me acompaña en mis días de playa y me encanta enseñaros sus novedades.

Esta mañana la diseñadora ha presentado su II colección de baño en edición limitada “Descubrete”,  inspirada en los diferentes estilos de mujer que marcarán tendencia este verano y diseñados por 6 mujeres influyentes del mundo de la moda junto a Dolores Cortés.

Astrid Klisans, Noelia López, Aída Artiles y las blogueras Ana Albadalejo, Miriam Pérez de Honey Dressing y Mayte de la Iglesia de M.I.T me han colaborado en el diseño junto a Dolores Cortés creando la colección “Descúbrete” de Special K. Una colección ideada para disfrutar de un verano sin preocupaciones.

Piezas sportys, sexys, glamurosas y divertidas pero todas en el famoso Rojo Special K, que tanto carecteriza la imagen de cereales que además de estar riquisimos ( doy fe) cuidan nuestra linea y nos preparan, nunca mejor dicho para la operación bikini.Bikini que este año sin duda tendra el nombre de Dolores Cortes.

Verdad que son todos ideales?? Yo estoy in love con el modelo glamouroso y rockero!!!

La colección “Descúbrete” estará disponible en la web www.dolorescortes.com/ desde el 8 de mayo hasta el 8 de junio de 2013.

Cual es vuestro favorito?? Espero vuestros comentarios!!

Muassss

L.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s