Novedades bloggeras

Aunque no soy Carrie, comparto con ella la pasión por la moda y que ambas vivimos en apartamentos muy cucos y pequeños antes de conocer el amor y el “cielo inmobiliario”.( Aunque mi “Cielo Inmobiliario” se parece mas a su apartamento cuco que a un atico en la 5º Avenida, vamos a ser realistas…)

Ella trabajaba frente al ordenador, planteandose nuevos articulos y filosofeando sobre la relación del sexo con los zapatos nuevos… Yo de vez en cuando también me siento frente al pc y os cuento cositas, os muestro mis looks, los resultados de mis tardes de shopping, ideas para nuevos outfits…Pero como ya os habréis dado cuenta ultimamente también estoy incluyendo post sobre decoración, DIY, bodas, planes…Y es que el blog va evolucionando conmigo y no puedo dejar de lado todos estos temas que me rodean en mi día a día y que me gustaría compartir de forma mas especial con tod@s vosotr@s.

Por lo que he decidido fijar cada día una temática para ofreceros una mejor calidad y organización del blog y os sea mas fácil encontrar el post que buscáis.

Lunes: Wedding diary

Miercoles: Fashion

Viernes: Decó

Domingo: DIY

Esta es la agenda que seguiré a partir de ahora, espero que os sirva y os gusten los cambios tanto de organización como de imagen que voy a realizar y que sirvan para mejorar vuestra experiencia en LiriosCloset.

Estoy muy contenta con todo el apoyo que recibo por vuestra parte, ( mil mil gracias) pues se la cantidad de blogs que hay y que muchas veces paso tiempo sin actualizar, pero cuando vuelvo siempre estáis ahí y eso me llena de felicidad.

A estos cambios muy pronto tambíen se le sumaran nuevos servicios, proyectos que llevan tiempo en el horno y que poco a poco van madurando y tomando forma.Que ganas de contaros todo!!!

Nos vemos de vuelta por aquí muy pronto con todas las novedades!!!

Espero que estéis aquí cuando vuelva!!😛 ( solo seran unos días, no os asustéis!!)

Muassss

L.


Responder

