Engagement Ring: I do…

Amorcitos!!!

Lunes de Wedding Diary con un post sobre la joya estrella para las novias; los anillos de compromiso!!!

Y es que si las bodas nos encantan las pedidas de mano nos enamoran. Nuestros chicos se ponen romanticos o divertidos, soñadores o dulces…Para sorprendernos y hacer que el momento que tantas veces hemos soñado sea el perfecto comienzo de la aventura nupcial que nos espera los meses siguientes.

Os dejo con una selección de anillos compromiso que me tienen inlove :

Lovisa Photo ,  beach ,  Sepia ,  Summer ,

engagement rings ,  Diamond Rings ,  Conflict Free diamonds ,  Eco, luxury engagement rings ,

 ,  bling ,  rings ,  Engagement Rings Engagement Rings ,

Deborah Zoe ,  garden ,  Summer ,  Engagement Photoshoot ,   ,  jewelry ,  ring ,  rings ,

 ,

Como véis mi gusto es bastante clásico , pienso que es una pieza para siempre y que la voy a llevar toda mi vida así que tiene que ser atemporal y elegante .

Mi chico tuvo un gusto excelente y me sorprendio en Paris con esta delicada pieza de Aristocrazy, estilo vintage. No me la quito nunca!! Me encanta!!!

Sortija con topacio blanco

Y a vosotras como os gustan los anillos de compromiso?? Cual fue la elección de vuestro chico??

Espero vuestros comentarios!!

Muassss


4 thoughts on “Engagement Ring: I do…

Responder

