#miexperienciabucmi Valencia

Hola amores míos!!

De vuelta al blog, esta vez para quedarme, con nuevo diseño  y con muchas cosas que contar…
Este año las vacaciones han sido fugaces ya que con los últimos preparativos bodiles,poco tiempo libre me ha quedado, aunque estamos disfrutando a tope de cada preparativo juntos! El 7 de Septiembre ya está ahí!!

Pero a lo que voy que me lio…Antes de las vacaciones, tuve el placer de conocer BUCMI, un portal que te permite reservar cita online en un montón de peluquerías, centros de estética, masajistas, nails bars… Y todo esto con los mejores descuentos y además acaba de incluir a Valencia en la lista de afortunadas que cuentan con sus servicios.

Ver PastedGraphic-1.tiff en presentación

Reservar es muy fácil, te registras en dos minutos, seleccionas el servicio que quieres disfrutar, reservas…Y listo!! Solo te queda disfrutar de tu experiencia BUCMI. No tienes que estar pendiente de horarios, ni llamadas con un click reservas en la pelu para un cambio de look o para pintarte las uñas de rojo, lo que te apetezca para estar mas guapa o guapo, que para vosotros también hay…

Y además con su  nueva app móvil es mucho más rápido y cómodo, y puedes hacerlo desde cualquier lugar.

Ver apptriptico.jpg en presentación

Ver bucmi_app.jpg en presentación

 

Las que me seguís en Istagram(@liriosjorda) o en Twitter (@strikeaposelj) ya sabréis que pude disfrutar de primera mano de #miexperienciabucmi ; una higiene facial que tanta falta nos hace de cara al veranito, preparar la piel y limpiarla de impurezas para que junto al bronceado luzca fantástica .

La idea no me pudo gustar mas, una mañana para mimarme, para ponerme a punto para el verano y como no para la boda. Asi que sin ninguna duda reserve mi cita en el centro de Peluqueria y Estetica Juan Torres de Valencia para mi higiene facial.

Ver image.jpeg en presentación

Ver image.jpeg en presentación

Ver image.jpeg en presentación

Ver image.jpeg en presentación

El tratamiento de higiene facial fue súper completo. Empezó  desmaquillando la piel con un limpiador suave, siguió haciendo una exfoliación profunda con un ácido glicolico, ácido láctico y ácido salícíclico para regenerar y preparar la piel.
Encima del exfoliante me aplicó oxy mask,un oxígeno puro para revitalizar y oxigenar la piel, para que todos los productos penetraran a capas más profundas.
Después llegó la extracción y tonificación para calmar la piel seguido de un relajante masaje con una ampolla de concentrado de O2.
A continuación me aplico la mascarilla de alginatos Green oxy mask con extracto de algas marinas y esencia de menta, que pude llevarme a casa para seguir utilizando junto a varias muestras de la firma Cashmara(  una pasada!!)

Mientras la mascarilla hacia su efecto, con las luces apagadas, unas velas y música relajante, disfrute de un masaje de manos ESPECTACULAR, vamos que os podéis imaginar como salí de allí…Flotando y con la piel increíble!!

Desde aquí darle las gracias al equipo de BUCMI por contar conmigo para formar parte de #miexperinciabucmivalencia y poder disfrutar de la mano del equipo de Juan Torres de esta magnifica experiencia que sin duda repetiré.

( Atención NOVIAS!! Os recomiendo 100% reservar vuestros tratamientos pre-boda a través de BUCMI ya que sin renunciar a los mejores centros de belleza vais a poder disfrutar de los mejores precios en todos los servicios)

Un besazo

L.


2 thoughts on “#miexperienciabucmi Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s