Our Loveshoot

Hoy os traigo un post muy muy especial. Como sabéis el pasado 7 de Septiembre Manu y yo celebramos nuestro bodorrio y me hace mucha ilu poder compartir con vosotr@s pedacitos de nuestro día B; ya que tanto por Instagram y Twitter habéis podido ir siguiendo esta maravillosa aventura.

Cuando empecé  a planear la Boda, no me plantee la idea de hacer una sesión preboda ya que tenemos muchas fotos juntos, pero todo cambió cuando gracias a un concurso en el blog El diario de la Novia  conocí el trabajo de Rox & San, decidí participar y el destino hizo que ganase una sesión preboda y que conociera a los fotógrafos de mi boda.

Ellos son pareja, como Rox dice esta casada con su mejor amigo y tanto amor tenia que dar algo bueno: sus fotos, con un encanto mágico hacen que te sientas genial ante la cámara y es que la naturalidad es lo que mas les gusta.

Desde aquí Gracias por conseguir mantener imborrables los mejores momentos de nuestra vida!!

loveshoot004 loveshoot006 loveshoot009 loveshoot012 loveshoot013 loveshoot015 loveshoot016 loveshoot020 loveshoot021 loveshoot027 loveshoot029 loveshoot030 loveshoot031 loveshoot036 loveshoot057 loveshoot060 loveshoot062

L.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s