Qué hay de nuevo Lirios ???

Si, lo sé. Lo mio no tiene perdón.

No se como ha pasado, ya estamos estrenando mes de Mayo y yo sigo con la sensación en el cuerpo de que fue ayer cuando volvimos de la luna de miel y es que desde nuestro gran día estoy en una nube.

Y será por que estoy en esa nube que el tiempo me ha pasado volando desde entonces y ha ido en mi contra  sin ayudarme a recuperar la rutina pre-boda con el blog.

Pero aquí estoy con nuevo diseño en el blog, nuevas ideas y proyectos, nuevas secciones, muchas cosas que contaros y muchas muchas ganas de recuperar esta pequeñita parte de mi que me hace tan feliz.

GRACIAS

IMG_7809

El lunes empezamos!!

L.

P.D : foto de nuestra honeymoon en una heladería que hay a los pies del Brooklyn Bridge, estad atentos a los post NYLOVER donde os ire dando tips y sugerencias para vuestro viaje a la gran manzana.

 


3 thoughts on “Qué hay de nuevo Lirios ???

  1. Que bien!!! Estábamos esperando tu vuelta! Me encanta la sección de NY! Así vamos cogiendo ideas para cuando podamos viajar allí! En la foto guapísima y con ese esto lazo que te caracteriza! Muai!

Responder

