Sunglasses

Hola amores;

Este año quiero renovar las gafas de sol y añadir un modelo nuevo a la colección ; así que he estado mirando las colecciones de esta temporada y los modelos mas punteros que podemos encontrar en las tiendas.

Os dejo con mis favoritas, como veréis las que mas me gustan son las Cat-eye, aunque no descarto algo diferente para cambiar de estilo.

asos gafas de sol retro
Asos
bimba y lola gafas de sol cat
Bimba y Lola
woodfriends 149 gafas de sol de madera
Wood Friends
gafas de sol mango carey2
Mango
zara gafas de sol gatoju
Zara

 

Todavía no se cual será mi elección, pero tengo muchas ganitas de empezar a probarme y estrenar gafitas!!  Qué estilo de gafas os gustan a vosotras??

 

Besazos

L.


One thought on “Sunglasses

Responder

