Mis 4 sitios favoritos en Nueva York/ nuevo canal Youtube

Hola hola amores!!

Si si, desde el 24 de Junio que no aparezco por aquí (imperdonable) i creedme cuando os digo que el tiempo me vuela y se me escapa… 😦

Mi propósito para el 2016 es dedicarle mas tiempo al blog y al nuevo canal de YouTube que es de lo que os vengo a hablar hoy en este post.

comprar-likes-videos-youtube

Era algo que me apetecía de hace mucho tiempo, creo que puede servir para ampliar el contenido del blog , poder hacer cosas mas especiales y por supuesto para que me conozcáis un poco mejor.

El canal se llama Nueva York para principiantes y ya hay algún que otro video resumen de nuestro viaje a la city, pero hoy sale a la luz el primer vlog en el que os cuento mis 4 sitios favoritos en NY, contestando a una pregunta que me dejasteis en Instagram hace unos meses.

`portada youtube centrada grandePrimero que nada, pediros perdón por la calidad y la edición , es mi primera vez y prometo seguir aprendiendo del mundillo YouTube para poder ir mejorando y ofreceros mejores videos.

En este nuevo canal no solo voy a hablar de Nueva York , si no que quiero que sea una ventana a mi vida, os hablare de moda, tendencias, decoración, DIY, viajes y todo lo que se  me ocurra. Asi que espero vuestras opiniones y sugerencias para los próximos videos!!

Podéis acceder al nuevo video Aquí

Muchas gracias por seguir ahí!!

Mucho love!

L.

 


Responder

