Volver

Hola hola  fashionistas!!!

 

Que ganas tenia de volver por aquí, y es que ya os avise hace unos días por Instagram      (@liriosjorda) que el blog volvía a la carga. Por motivos personales tuve que aparcarlo, y ahora que empiezo una nueva etapa en mi vida estoy decidida a recuperar todo aquello que me gusta y me hace feliz y sin duda el blog era algo que no podía faltar.

Voy a empezar poco a poco y mi intención es que el canal de Youtube también siga creciendo. Moda, inspiración, shopping, viajes…es  tanto lo que tengo guardado esperando ser plasmado que aunque parezca tonto estoy emocionada.

Hoy os traigo unas fotos que me encantan, de un fin de semana perfecto en el que no pare de sonreír y eso creo que se nota! Hay que sonreír también con la mirada!!!

Para esa tarde llevé un vestidazo que me enamoró nada mas verlo, el estampado floral tan tendencia este verano, el escote bardot super favorecedor y la caída del tejido que lo hace tan cómodo y fresquito. Estoy segura que va a ser uno de mis favoritos esta temporada 🙂

vestido mulaya zara floresIMG_1522IMG_1537IMG_1518IMG_1520

Vestido: Mulaya 

 

 

Que os a parecido?? Os gustan tanto como a mi estos prints florales?? Queréis ver el vestido al completo?  Decidme en comentarios o en Instagram 😛

Muchas gracias por seguir aquí y bienvenid@s a los que os vais uniendo 🙂

 

Besis

 

L.

2 thoughts on “Volver

Responder

