Carcassonne

Hola hola!!

Antes que nada, queria daros las gracias por vuestra acogida en mi vuelta blogger y deciros que desde hace unos días tambien podreis seguirme en mi perfil de 21buttons, donde compartiré los links directos a mis looks 🙂

Dicho esto, voy a dar paso a lo que hoy me trae aquí  🙂 Me ha costado mucho  seleccionar las fotos para el post de hoy porque me gustan casi todas las que hicimos ( No descarto una segunda parte) y es que el domingo nos escapamos a visitar la ciudad medieval de  Carcassonne y en un lugar así de mágico es difícil que las fotos salgan mal.

Y para un lugar tan especial , prendas especiales. Este vestido lo diseñé el verano pasado pero todavía no lo había estrenado, así que tenia muchas ganas de enseñaros este pedacito de mi. El vestido con escote halter se ata en el cuello dejando toda la espalda al descubierto , algo que me gusta mucho y me parece muy favorecedor. Me encanta el contraste del estampado tropical con los muros , las torres medievales del entorno y la luz del atardecer.

 

IMG_1736IMG_1743IMG_1742vestido diseño flores fashion modaIMG_1738IMG_1737IMG_1734

Vestido : Lirios Jordá (para mas info enviar mail o contactar por DM en Instagram)

 

Espero que os gusten, para mi son unas fotos muy especiales y me hacia mucha ilu compartirlas con vosotr@s. Muchas gracias de nuevo por seguir ahí !!!

Besis

 

L.

Responder

